Bayonetta 3 reduce su dificultad y cambia el combate de Viola
La versión 1.2.0 se lanzó el martes y realiza una serie de ajustes que reduce su dificultad en el combate de Bayonetta 3. Especialmente en los movimientos de Viola, al tiempo que corrige varios errores.
Sin embargo, son las etapas de desafío de Niflheim del juego. Las que posiblemente han recibido el cambio más notable, ya que siete de ellas cambiaron sus condiciones para que sean más fáciles.
El escenario oculto Old Picture Book, que sirve como avance para el próximo Bayonetta Origins, también se ha hecho más fácil de desbloquear.
Anteriormente, los jugadores tenían que comprar el Libro ilustrado antiguo en la tienda Gates of Hell del juego, y luego tenían que encontrar tres llaves arcoíris ocultas antes de poder abrirlo y desbloquear el nivel.
Después de la actualización, las llaves ahora se entregan automáticamente al jugador, lo que significa que solo necesita comprar el libro para acceder al escenario.
Notas del nuevo parche de Bayonetta 3 y reducción de dificultad
Se ajustó la ventana de activación de Viola para “Bloquear” y las condiciones de activación para Witch Time.Se agregó una ventana de activación de bloques.
Se agregó una animación adicional cuando Witch Time tiene efecto, lo que hace que su activación sea más fácil de realizar.
La duración asignada de Witch Time y su ventana de activación se han prolongado.
Ahora, el bloqueo se activa cuando el jugador es atacado, el jugador recibirá un efecto de daño, pero el bloqueo tendrá éxito y activará Witch Time.
Ahora, el combo puede continuar (con Dodge Offset) cuando el jugador usa Block para activar Witch Time.
Si la entrada Bloquear se usa repetidamente, la duración del Witch Time concedido disminuirá.
Se realizaron ajustes para evitar que la entrada evasiva de Viola y la entrada de invocación de Cheshire activen Assault Slave mientras se mantiene la invencibilidad si se usan en una sucesión rápida.
Las armas “Simoon”, “Tartarus” y los ataques de carga de Viola ahora pueden continuar cargando, incluso si se esquivan o bloquean.
Wink Slave ahora se puede activar desde los combos “PKP*” y “PKK*” para las armas “G-Pillar”, “Dead End Express” y “Cassiopeia”.
Al equipar los accesorios “Infernal Communicator” y “Pulley’s Butterfly” para invocar demonios y mariposas, ahora es posible cancelar el movimiento de invocación esquivando o bloqueando.
Niflheim De Bayonetta 3 reduce dificultad
Se cambiaron las siguientes condiciones de la etapa de Niflheim de Bayonetta 3 para reducir la dificultad:
Capítulo 2 Versículo 5: límite de tiempo de 120 segundos cambiado a límite de tiempo de 150 segundos
Capítulo 3 Versículo 4 – Dos vidas aumentadas a tres vidas
Capítulo 5 Versículo 2: límite de tiempo de 150 segundos cambiado a límite de tiempo de 180 segundos
Capítulo 6 Versículo 8 – Dos vidas aumentadas a tres vidas
Capítulo 9, versículo 8: el límite de tiempo de 60 segundos cambió a un límite de tiempo de 80 segundos
Capítulo 10, verso 1: límite de tiempo de 140 segundos cambiado a límite de tiempo de 160 segundos
Capítulo 12 Versículo 5 – Una vida aumentada a dos vidas
MODOS DE JUEGO
Se han simplificado las condiciones para obtener las “Llaves tricolores” necesarias para abrir el “Libro ilustrado antiguo” .Las “Llaves tricolores” estarán disponibles automáticamente en la pantalla de selección de capítulos una vez que sea posible acceder a las “Puertas del infierno”.
Incluso si el jugador ya tiene acceso a las Puertas del Infierno, o ya ha obtenido una o dos llaves, obtendrá automáticamente las llaves restantes cuando vaya a la pantalla de selección de capítulo después de aplicar la actualización.
OTROS CAMBIOS
Se han realizado ajustes en los cofres del tesoro de Golem que se encuentran en ciertas etapas. Se han aumentado los límites de tiempo y se ha reducido la dificultad.
La animación de fragmentación del Golem Chest ahora se puede avanzar rápidamente con el botón B.
Se han realizado ajustes para reducir situaciones con mala visibilidad de la cámara.
Equilibrio del juego ajustado.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Corregido un error en el versículo 5 del capítulo 7 que impedía el progreso cuando se realizaban ciertas acciones mientras se controlaba Cheshire.
Corregido un problema con el accesorio “Himno de Durga” en el que su efecto no se aplicaba a algunos ataques.
Se solucionó un problema por el cual el uso de la habilidad “Bondage Whip (P o K * pulsación larga)” de Alruna en ciertas situaciones causaba que los enemigos murieran instantáneamente.
Se solucionó un problema por el cual las armas que usaban “Cuervo dentro” (J* pulsación prolongada)” con “Feria de Scarborough” y “El amor es azul” hacían que el jugador avanzara significativamente bajo ciertas condiciones.
Arreglado un problema por el cual las animaciones de Bayonetta no se reproducían correctamente al cambiar de arma inmediatamente después de usar “Cuervo interior (pulsación prolongada de J*)” con las armas “Feria de Scarborough” y “El amor es azul”.
Arreglado un error que causaba que “Black Pearl Rain (Rotate L stick + S *)” para Infernal Demon “Kraken” activara “Wink Slave” con un poder de ataque anormalmente alto.
Se corrigió un error que causaba que “Devil Rodin” se atascara por un tiempo al usar “After Burner Kick (↑K* en el aire)” continuamente, inmediatamente después de levantarse con un “After Burner Kick (J・K*)” anterior.
Se corrigió un error en el que Viola’s Assault Slave podía invocar demonios infernales en “áreas prohibidas por demonios infernales”.
Se corrigió un error en el símbolo de la mano que se ve en la secuencia de transformación de Cutie J que se puede ver en el Capítulo lateral.
Se solucionaron otros problemas para que el juego fuera más agradable de jugar.