Icono del sitio Comuesp

Bebés Llorones Lágrimas Mágicas : El Gran Juego – Análisis (versión PS5)

Resolver rompecabezas, bailar, jugar al escondite, perderse por laberintos, bailar y muchas cosas más es solo una parte de la gran cantidad de cosas que se pueden hacer en Bebés Llorones Lágrimas Mágicas : El Gran Juego, título desarrollado por Merge Games basado en la famosa serie de animación y línea de juguetes que hace furor entre los más pequeños.

Pero además de todo esto, se aprenderán valores y rutinas muy importantes como son el trabajo en equipo y darse un baño, todo perfectamente integrado en minijuegos en un Party Game educativo, sencillo y perfecto para los peques (y no tan peques) de la casa.

Visitando conocidas ubicaciones como Valle Biberón, Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear, acompañaremos a Lady, Coney, Dreamy y al resto de sus amigos en una aventura en la que participarán en un emocionante torneo de varias fases para ganar el legendario Chupete Dorado.

Las estrellas son como regalos caídos del cielo para los Bebés Llorones

Y aunque al final serán ellos los que salvarán las estrellas, con cada minijuego e interactuando con árboles, palmeras, bancos donde sentarse y otros objetos, obtendremos estrellas que nos servirán para usar en el vestidor donde vamos a poder comprarle ropa y accesorios a nuestros Bebés Llorones y así tenerlos personalizados como los muñecos reales.

Los 15 bebés se irán desbloqueando según avancemos en la historia y terminando cada nuevo minijuego que nos aparezca. Estos básicamente son iguales en cada mundo, aunque diferenciándose en escenario, un poco en el diseño y la jugabilidad, pero en esencia las mismas mecánicas que se dividen en bailes donde debemos pulsar el botón correspondiente en el momento indicado, recolectar/buscar objetos, recoger estrellas en un laberinto y escapar de él, bañar a nuestro bebé llorón y sacar fotografías a lo que nos pidan.

Se comienza con una dificultad apta para todos los públicos, pero si repetimos los minijuegos, se nos desbloquean tras superar estos, las dificultades medio y difícil, aunque siempre teniendo en cuenta que el público objetivo, son “los peques y las pecas”.

Una vez se vayan consiguiendo todos los minijuegos de cada mundo, conseguiremos el chupete de esa zona y podremos acceder a la siguiente, así hasta llegar al final donde mejor no vamos a contar nada y dejamos que seáis vosotros junto a vuestros hijos, sobrinos o hermanos pequeños, disfrutéis del final del juego.

Tras el término de la historia principal, todos los minijuegos están disponibles y los mundos abiertos para viajar entre ellos y poder mejorar puntuaciones y conseguir más estrellas para vestir a los bebés llorones.

Apartado técnico

Tanto los personajes principales como los escenarios son una réplica perfecta de sus iguales en la serie de animación y están perfectamente modelados, haciendo hincapié en las expresiones faciales y animaciones de los bebés, que llegan a estar muy bien detallados. Los escenarios con bonitos y llamativos, con muchos detalles y objetos con los que interactuar en un entorno 3D.

Los sonidos son más que correctos y las melodías acompañan perfectamente a todo en conjunto. Bebés Llorones cuenta con doblaje al español y todos los textos están traducidos, algo que es perfecto en un título de estas características.

Bebés Llorones Lágrimas Mágicas: El Gran Juego está disponible en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 y Nintendo Switch gracias a Tesura Games desde hoy 29 de septiembre.

Este análisis se ha realizado gracias a Tesura que nos ha facilitado una clave para PS5.

Conclusiones: Los más peques de la casa estarán encantados con Bebés Llorones Lágrimas Mágicas: El Gran Juego y todos los minijuegos que incluye, los cuales les harán divertirse y también aprender mientras juegan a través de la pantalla con sus personajes favoritos. Jose Aguirre “Joshkerr”

7
von 10
2023-09-29T18:38:09+0200
Salir de la versión móvil