Icono del sitio Comuesp

Conferencia NaconConnect 2022 hoy a las 19:00

NaconConnect

Conferencia NaconConnect 2022: Test Drive Solar Crown, Steelrising, Robocop y mucho más

Como en otros años la compañía de videojuegos francesa Nacon hará una conferencia hoy a las 19:00 hora CEST a través de Youtube, en el mismo mostrarán nueva información sobre sus próximos videojuegos, para ser más exactos un total de 17 juegos.

En la conferencia NaconConnect esperamos ver más detalles sobre el esperado título de carreras Test Drive Solar Crown que fue retrasado para 2023, según Nacon para poder perfeccionarlo más. Recordar que la saga Test Drive simula mapas reales de nuestro mundo a escala 1:1 y en el que podemos interactuar con el entorno y los npcs, en este caso el lugar elegido es Hong Kong.

Aparte de estos juegos también mostrarán detalles sobre Steelrising, Robocop, The lord of the Rings: Gollum entre otros. Además nos comentarán información sobre sus productos y accesorios gaming, mandos, ratones, sillas entre la gama de productos que se espera ver.

También es probable que muestren más detalles sobre el último juego de la saga WRC en la que Nacon trabajará: WRC Generations. El primero de la saga en incluir el motor híbrido. Tal y como marca el reglamente por su 50 aniversario, las escuderías deberán llevar motores híbridos en sus carrocerías.

Vosotros que título esperáis ver o tenéis ganas de jugar?

Después del evento hablaremos sobre ello en otra noticia

Salir de la versión móvil