Icono del sitio Comuesp

Test Drive Unlimited Solar Crown y WRC Generations

Nacon portada

Test Drive Unlimited Solar Crown y WRC Generations.

 

Test Drive portada

Nacon con retrasos y ultimas entregas.

 

Nacon, compañía de videojuegos Francesa nos trae malas noticias, Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasa hasta 2.023 y WRC Generations será la ultima entrega en la que trabajaran de esta saga.

La empresa Nacon no solo hace videojuegos también es una empresa de periféricos para consolas y PC, pero su fuerte son los títulos AA como bien indican en su web.  Juegos como Tennis World Tour 2, Warhammer: Chaosbane o WRC 8 entre otros.

Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasa.

Test Drive Unlimited Solar Crown ha sido un titulo que fue presentado con fecha de lanzamiento para el 22 de Septiembre de 2.022 pero Nacon ha anunciado que se retrasara a 2.023 y que sus versiones de PS4 y XBOX serán anuladas, por lo que será lanzado para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch (?) y PC (Steam, Epic Games Store).

Este retraso lo justifican diciendo que Test Drive Unlimited Solar Crown será un juego muy ambicioso y necesitan ese tiempo para desarrollarlo mejor. Un MMO por las calles de HONG KONG a escala 1:1, en el que no solo podrás correr, también interactuar con las personas y NPCs.

Quieren exprimir al máximo la tecnología de las consolas mas nuevas, PS5 y Xbox Series, pero, Nintendo Switch no es una competidora en Hardware de PS5 o Xbox Series, por lo que indica que quizás los usuarios de esta consola reciban una Cloud Version como ha sucedido anteriormente con títulos como Control – Ultimate Edition, Hitman 3 o el reciente Dying Light 2: Stay Human entre otro.

WRC Generations el ultimo de Nacon en esta franquicia.

Nacon ha comentado que este será el último titulo de WRC en el que trabajen. Posteriormente en 2023, pasaran el relevo a Codemasters y EA (Electronic Arts).

Pero no todo son malas noticias; también han dado una fecha de salida para el 13 de octubre de este mismo año y podrá ser disfrutado en las siguiente plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y STEAM.

WRC Generations el primero de la saga en incluir el MOTOR HIBRIDO. Tal y como marca el reglamente por su 50 aniversario, las escuderías deberán llevar MOTORES HIBRIDOS en sus carrocerías. Esto añade una parte estratégica al juego con una nueva mecánica en la que deberás gestionar la batería del coche dependiendo de la etapa en la que nos encontremos.

Sí te ha gustado esta noticia te recomendamos que pases por la pagina de noticias, donde siempre ponemos las mas novedosas.

Salir de la versión móvil