Durante este último mes la desarrolladora Behaviour Interactive Inc. ha estado trabajando en una gran variedad de cambios, mejoras y arreglos para Dead by Daylight, los cuales han plasmado en una nueva versión (6.5.0) que han lanzado como PTB (Public Test Build). Un aspecto que no va a agradar a la comunidad es que desde el día 4 de enero de 2023 hasta el lunes 9 de enero de 2023, el progreso realizado por los jugadores dentro de esta PTB no será continuado en sus cuentas. Sin embargo, de esta manera podrán experimentar estas novedades y dar su opinión a los desarrolladores.
Novedades en Dead by Daylight
Survivor HUD
Ahora el HUD presenta un indicador de cada actividad que realiza cada integrante del equipo.
Asesino despiadado
Obtener 4 asesinatos otorgará al asesino una calificación de asesino despiadado, en lugar del requisito anterior.
La espera en búsqueda de partida (cola)
Ahora se podrá navegar por la tienda, los archivos y los rituales diarios mientras la cola. Si el lobby está listo mientras un jugador se encuentra realizando una compra, el juego esperará a que concluya la transacción, aunque expulsará al jugador si la demora es demasiado larga. Además, los asesinos podrán buscar a sus otros asesinos y cambiar sus equipamientos y personalizaciones.
Sistema Wiggle
Tras un período en BETA el sistema Wiggle, ahora es estándar para todos los jugadores:
– Ahora se permite a los asesinos responder al Wiggle de manera más eficiente mientras llevan a los supervivientes a cuestas.
– Los sobrevivientes ya no acortan el tiempo de carga al realizar controles de habilidad amplios. En cambio, esto aumentará la resistencia para el killer.
– El tamaño de la zona de comprobaciones de habilidades se ha aumentado ligeramente.
– También se han actualizado los efectos de sonido de movimiento.
Nota del desarrollador
Debido a una posible desconexión durante las cinemáticas, han deshabilitado la visualización de las cinemáticas durante una lobby o haciendo cola para una partida.
El caballero
– Mientras sigue una ruta, su orbe se encoge con la distancia recorrida y desaparece por completo después de 10 m.
– Cuando crea una ruta de más de 10 m, obtendrá el efecto de estado de celeridad.
– Cuando un guardia detecta a un superviviente, si la ruta supera los 10 m, se reduce el tiempo que tarda el guardia en llegar al superviviente. Básicamente, cuanto más larga sea la ruta, más rápido se moverá el guardia una vez que detecte un sobreviviente.
– Además, si los supervivientes están a 24 m del asesino cuando spawnea, sus ubicaciones se revelarán durante 5 segundos (en vez de 3).
La enfermera
– Cualquier ataque realizado después de parpadeo ahora es un ataque parpadeo, no un ataque básico.
– Tesoro del niño catatónico, se reduce la fatiga adicional de parpadeos en cadena en un 65% (en lugar de 100).
– Cíngulo oscuro, se aumenta la velocidad de movimiento después de un parpadeo pero antes de la siguiente fatiga en un 30%.
– Jadeo pesado, se extiende la duración de una embestida en un 30% después de más de un parpadeo.
– Respiración atáxica, se reduce la duración básica de la fatiga de parpadeo en un 7 % (en lugar de un 12 %).
– Sibilancias frágiles, los ataques de parpadeo infligen el efecto de estado destrozado.
– El último aliento de Campbell, después de reaparecer tras un parpadeo con carga completa, la enfermera vuelve a parpadear inmediatamente con carga completa en la dirección en la que se encuentra actualmente.
– En el último aliento de “Bad Man”, golpear a un superviviente con un ataque parpadeante exitoso otorga el efecto de estado indetectable durante 25 segundos (antes 16). Este efecto solo puede activarse una vez cada 45 segundos (en lugar de 60).
– Al sucumbir a la fatiga, en el último aliento de Kavanaugh, cualquier superviviente a 8 de rango se ve afectado por el efecto de estado de ceguera durante 60 segundos.
– Cuando el último aliento de Jenner agota todos sus parpadeos, la enfermera puede volver inmediatamente a su posición original pulsando el botón de habilidad activa antes de que sucumba a la fatiga. Además, después de regresar a su posición original, se restauran todas las cargas de parpadeo (restauración agregada de las cargas de parpadeo).
– En marcador roto, se agrega 1 carga de parpadeo. También, aumenta el tiempo de recarga de parpadeo en un 30 % (en lugar de un 50 %).
– En cajita de cerillas, se establece el número máximo de cargas de parpadeo en 1. Además, se aumenta la velocidad de movimiento base de la enfermera a 4,4 m/s (antes 4,2 m/s, ya no permite que otros complementos restablezcan las cargas de parpadeo).
– Los comentarios se han mejorado para el complemento de respiración espasmódica.
– Y se actualizó el audio de recarga de parpadeo para brindar una mejor indicación cuándo las cargas están llenas.
Actualizaciones de mapas de Dead by Daylight
Eyrie of Crows
– Se ha acortado la longitud del mapa.
– Los generadores están distribuidos más uniformemente.
– El edificio principal se ha movido hacia el borde del mapa.
– Se ha reducido la fuerza de ciertos bucles de edificios principales.
– Se han añadido nuevos mosaicos.
Optimizaciones
– Han mejorado la estabilidad general y el rendimiento del menú principal, el panel información de personaje y la grieta de los archivos.
– También han mejorado el rendimiento al cargar una partida en Nintendo Switch.
Corrección de errores
– Los jugadores de PlayStation ya no deberían tener problemas para invitar o unirse a sus amigos en una partida.
– Los jugadores ya no deberían poder comprar Auric Cells en la tienda de Windows.
Audio
– El SFX de sangre ya no se reproducirá cuando un superviviente enganchado entre en la fase de lucha.
– El SFX de salida del casillero ya no se ve afectado por el Quick & Quiet Perk.
– La música ya no continúa sonando mientras se sacrifica a un superviviente.
– Se elevó el volumen de la limpieza de sangre de la legión SFX.
El caballero
– Los guardias ya pueden atravesar todos los pasajes en el mapa de Mount Ormond.
– Los pies están animados oficialmente en la perspectiva de primera persona cuando atacan o miran hacia abajo.
– Se solucionó un problema que causaba que viera los efectos visuales de energía potencial mientras estaba en el modo de creación de caminos.
– El poder ya no se vuelve inutilizable cuando se usa el sistema de órdenes inmediatamente después de ingresar al modo patrulla.
– Ya no podrá realizar acciones desde distancias no deseadas inmediatamente después de usar el guardia.
– Ya no recibirá un efecto de estado de celeridad permanente del 5 % al crear un camino de guardia de menos de 10 m.
– Se solucionó un problema que causaba que entrara en el modo de creación de rutas mientras estaba parado junto a un gancho.
El espíritu
– El cabello ya no falta desde el punto de vista de un espectador durante un partido personalizado.
Los gemelos
– Se solucionó un problema por el cual Charlotte no podía moverse después de cambiar el control de Victor.
– El efecto visual indetectable ya no falta cuando se usa el complemento tela silenciadora.
La plaga
Beneficios y jugabilidad del sobreviviente en Dead by Daylight
– Las flashbangs ya no gira mientras está en la mano de un superviviente.
– Cuando el círculo de sanación Boon se apaga, los supervivientes en su radio ya no fallan sus controles de habilidad en curso.
– Los sobrevivientes ya no pueden soltar una granada flashbang mientras se curan.
– Los petardos y flashbangs ahora se activan según lo previsto cuando se lanzan contra una pared.
– El objeto de la obsesión ahora aumenta correctamente las posibilidades de que los jugadores se conviertan en la obsesión al comienzo de un partido.
– La Energía Potencial ya no debería permanecer en el superviviente después de que ciertos asesinos usen su poder.
Beneficios para asesinos en Dead by Daylight
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