Fraser Brumley es un desarrollador que ha aprovechado haciendo Dead Space “Demake” para aprender a usar Unreal Engine y de paso permitirle hacer experimentos con la estética que tenían los videojuegos en la generación de Playstation 1.
Has jugado Dead Space (2008) y has jugado Dead Space (2023) , es hora de sumergirte en las horribles vibraciones de Dead Space (1998)
Con este demake, Brumley quiere mostrar la forma con la que se hubiera podido ver el famoso título de haberse lanzado en la consola de Sony a finales de los noventa en vez de haberse estrenado en PS3, Xbox 360 y en el hardware PC de aquellos años.
En un tuit compartido desde su cuenta, comparte varios comentarios sobre su demake y además añade el enlace para su descarga que tenéis aquí. Os dejamos con el tuit a continuación:
Dead Space Demake is out now!https://t.co/SvJdIjX10L#deadspace #deadspacedemake #PSX@HauntedPs1 pic.twitter.com/pDlQxmQl7W
— Fraser Brumley (@brumley53) April 10, 2023
Dead Space Demake tiene todo lo que desea y más, desde el desmembramiento de miembros necromorfos hasta errores de mapeo de texturas afines.
“¡Gracias por esperar! He estado trabajando en esto por mucho más tiempo de lo que planeé y el producto final es probablemente más corto de lo que esperas, pero espero que te diviertas jugando. Este proyecto fue principalmente una forma de aprender Unreal y la estética de PS1, así que espero con ansias lo que prepararé en el futuro.”
Dead Space Demake llega antes que el remake de las secuelas
No hace mucho os contábamos que desde EA habían comenzado a realizar encuestas dada la buena recepción que había tenido el remake y querían saber si les gustaría ver nuevas versiones de Dead Space 2 y 3 con una sencilla y directa pregunta: “Qué tan interesado estaría en una nueva versión similar de Dead Space 2 (2011)?
Sin duda son buenos tiempos para los amantes de esta ya legendaria saga de terror y ciencia ficción que disfrutamos jugando hasta con un “demake” fan que ya nos hubiera gustado jugar hace más de veinticinco años.
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