Al puro estilo God of War
El gameplay Dragon Age Dreadwolf se ha filtrado en Internet, ofreciendo el primer vistazo a la secuela RPG de BioWare en acción. Un usuario anónimo de Reddit compartió las primeras imágenes el sábado, afirmando que fueron capturadas por un jugador con acceso a una versión “alfa temprana” del juego.
Aunque el usuario no ha compartido el vídeo completo, sí ha publicado capturas de pantalla y una descripción de lo que supuestamente muestra. “Son unos 20 minutos de juego en un segmento o mazmorra”, escribieron. “Todo el juego se desarrolla en el cuartel general de la fortaleza de los guardianes grises de Weisshaupt”.
“El personaje del jugador es un caballero élfico (la pantalla de personaje dice que es un guardián gris de nivel medio), y tiene una espada y un escudo. También tienen dos miembros del grupo, otro caballero y una enana pícara”. Y añaden: “El combate es completamente en tiempo real y similar a un hack and slash. Me han dicho que el punto de referencia fue God of War (2018), y eso se nota”
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Y añaden: “Como el personaje era un tipo de espada y escudo, era capaz de parar los ataques de los enemigos y seguir con contraataques. Es difícil saber sus habilidades exactas, solo tenía dos en las teclas de acceso rápido junto con un especial. Pero una parece ser básicamente una patada y la otra un ataque con espada cargada. No estoy seguro de qué hace exactamente el ataque especial”.
Al parecer, la versión alfa no incluía la posibilidad de dar órdenes a los miembros de la party, pero el usuario de Reddit señaló que “lo más inmediato que se nota es que la calidad de las animaciones ha mejorado muchísimo, nunca habíamos visto una calidad de animación tan buena en ningún juego de BioWare”.
El pasado mes de octubre, el director general de BioWare, Gary McKay, declaró que Dreadwolf había alcanzado el estado alfa y era jugable “desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final”. McKay continuó explicando que el equipo se está centrando ahora en el ritmo del juego, las diversas relaciones que los jugadores tendrán con otros personajes, así como en la “cohesión narrativa.”