Icono del sitio Comuesp

Field of Glory II tendrá un nuevo DLC

Field of Glory

Field of Glory II, el juego desarrollado por Byzantine Games y editado por Slitherine recibirá nuevo contenido pronto. Este nuevo DLC se denominará: Swifter than Eagles y llegará el 16 de febrero a Steam. Recordemos que Field of Glory II es un juego de estrategia histórico con fuertes toques de gestión y 4x. Fue lanzado en PC en 2017. Forma parte de una saga de juegos similares desarrollados por Byzantine Games.

Por su parte como editora tenemos a Slitherine, una empresa especializada en juegos de estrategia. Además de las entregas de Field of Glory encontramos en su catálogo juegos como el recientemente analizado Master Of Magic o Fantasy General II entre otros. Es hora de hablar de los puntos fuertes de este futuro contenido ¿Vamos?

Más ligeros eran que águilas, más fuertes que leones.

Así nos hablaba uno de los pasajes de la biblia sobre Saúl y Jonatán. Parte de esta cita da nombre al propio DLC Swifter than Eagles. En esta ocasión las partidas de Field of Glory II se ambientarán entre el 2500 a.c y el 681 a.c. Un período que se encuadra en la Edad del Bronce . En esta época el juego incluirá naciones y escenarios del conocido como “Creciente Fértil“. Un territorio que encontramos desde el Antiguo Egipto hasta la franja sirio-palestina y Mesopotamia en el este.

El nuevo DLC incluirá entre otras cosas diecinueve facciones nuevas: entre ellas la mítica Troya, Nubia, el reino de Mitanni o Hatti. Junto a estas facciones habrá nuevas batallas épicas jugables. Cuatro nuevas campañas históricas como la del faraón Ramses II. También habrá decenas de unidades militares nuevas entre las que encontramos los legendarios carros de guerra. Todo esto y más llegará a los campos de batalla del mundo antiguo .

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, reseñas, ofertas y demás no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil