Icono del sitio Comuesp

For the king II beta el 10 de Mayo

For the king II beta

¡Prepárense, aventureros!

Curve Games e IronOak Games han anunciado que la beta cerrada de Steam de For the King II comenzará el 10 de mayo. Dándole a los fans la oportunidad de probar la esperada secuela de la franquicia y compartir sus opiniones sobre esta próxima aventura épica.

Inspirado en las aventuras de sobremesa, For the King II toma la popularísima y exitosa mezcla de estrategia, combate por turnos y elementos roguelike del juego original. Además, añade la característica más solicitada por los fans: ¡cooperativo para cuatro jugadores!

La beta cerrada permitirá a los jugadores experimentar el juego en solitario o con amigos. Además de explorar las seis clases de personajes disponibles, cada uno con sus propios puntos fuertes y débiles.

Con For the King II, queremos involucrar a nuestra comunidad tanto como podamos. Esta Beta Cerrada nos ayudará a entender cómo se comporta el juego en vivo con todas las variables que conlleva la experiencia del jugador en el mundo real. Esperamos descubrir errores y problemas de estabilidad, así como recibir valiosos comentarios de los jugadores que nos permitan pulir y mejorar el juego. Estamos impacientes por conocer la opinión de la comunidad sobre For The King II.

Dijo Sterling Anderson, Director de Estudio de IronOak Games.

La beta cerrada de For the King II estará disponible en Steam desde el 10 de mayo hasta el 16 de mayo. Esto dará a los jugadores la oportunidad de jugar la primera de las cinco aventuras. Así como esto ayudará a los desarrolladores a descubrir errores y problemas de estabilidad.

Los datos de las pruebas de juego recopilados en la beta cerrada se utilizarán para mejorar el juego final, lo que significa que los jugadores tendrán una influencia real en la experiencia de juego.

For the King II se lanzará en Steam en 2023. Los fans pueden esperar una experiencia de juego emocionante y desafiante, llena de aventuras épicas y decisiones difíciles.

Si eres fan de la mezcla de estrategia, combate por turnos y elementos roguelike del juego original, ¡no querrás perderte la beta cerrada de For the King II!

For the king II beta. ¿Qué podremos encontrarnos?

La versión beta incluirá lo siguiente:

  • La primera de las cinco aventuras jugables
  • Un jugador y multijugador
  • Seis clases de personajes, con sus propios puntos fuertes y débiles para explorar:
    • Herrero
    • Erudito
    • Cazador
    • Mozo de cuadra
    • Herborista
    • Alquimista
Salir de la versión móvil