Icono del sitio Comuesp

Gamescom, información, compañías y RECOMPENSAS

Portada
Gamescom

Gamescom, información general, compañías participantes y recompensas

Gamescom, un poco de información general y con muchas compañías que participan y recompensan a sus asistentes;  es una feria comercial de videojuegos que comenzó en el año 2009 y que se celebra anualmente en Koelnmesse en Colonia, Alemania . Desde 2018, ha sido organizado por la Asociación de la industria alemana de videojuegos. Antes de eso, por la Convención de Juegos , celebrada en Leipzig , Sajonia , Alemania. Gamescom es utilizado por muchos desarrolladores de videojuegos para exhibir sus próximos juegos y hardware relacionado con juegos.

Gamescom es el evento de juegos más grande del mundo (medido por el espacio de exhibición y el número de visitantes), con 370 000 visitantes y 1037 expositores de 56 países que asistieron a la feria en 2018.

Las compañías que han confirmado asistencia este 2022 son las siguientes: Level Infinite, Soedesco, 3D Realms, Bandai Namco, Wired ProductionsNacon. Aparte de estas, Prime Matter ya confirmo su asistencia y puedes verlo en nuestra NOTICIA y los juegos que presentara.

También tendremos la presencia de Metal Hellsinger, los cuales han declarado que darán le mayor concierto de la historia de Gamescom gracias a todos los artistas que colaboran en el juego.

Al final del articulo puedes ver una serie de misiones con las que podremos obtener recompensas digitales.

Level Infinite y sus juegos

Level Infinite se presenta a la Gamescom con juegos para sus asistentes como; Tower of Fantasy del que puedes obtener mas información de nuestra noticia, Metal Hellsinger de Funcom, Warhammer 40.000: Darktide de Fatshark, V Rising de Stunlock Studios y GTFO de 10 Chambers.

Aparte de disfrutar de estos juegos, en el stand de Level Infinite se podrán realizar múltiples actividades, que según comentan, serán en 360º, además de mostrar tráiler de sus próximos títulos.

Soedesco y su presentación

Soedesco no se queda atrás, con menos títulos pero con las mismas ganas nos presentara Lemon Cake, Bunny Park, Airoheart, Saint Kotar y Charon’s Staircase.

3D Realms nos sorprende

3D Realms conocida editora y desarrolladora de videojuegos, nos sorprende diciendo que Ripout estará disponible para jugar durante la Gamescom, en su modalidad para un jugador o en modo cooperativo.

Ripout es un FPS de terror para un jugador o cooperativo en línea que hará que los jugadores se abran camino a través de naves abandonadas generadas proceduralmenté llenas de mutantes capaces de reconfigurar sus cuerpos alienígenas. Sobrevive con tu fiel compañero Pet Gun, recolecta botines y personaliza tu personaje para que se adapte a tu estilo de juego.

Bandai Namco y sus grandes apuestas

Bandai Namco trae desde Japón tres títulos que están dando mucho de que hablar en el panorama videojueguil. Se presenta en Alemania con Park Beyond, One Piece Odyssey y The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, el cual será jugable por primera vez en el evento. También puedes ver mas información en una noticia que publicamos sobre su historia.

Wired Productions en su mayor evento

Así es, Wired Productions se presenta a la Gamescom como su mayor evento hasta el momento. Con cinco juegos y dos anuncios quieren sorprender a sus fans. Aunque aun no se tenga información acerca de los dos anuncios que realizaran, si sabemos los cinco juegos que llevaran al evento y son: Tiny Troopers: Global Ops, The Last Worker, Tin Hearts, Gori: Cuddly Carnage y por ultimo Arcade Paradise el cual quiere llevarnos a los 90′ con sus recreativas.

No solo videojuegos, Nacon también presentara accesorios

Nacon ha dado a conocer que no solo de videojuegos podemos vivir, también necesitamos accesorios y han lanzado una lista con toda su artillería, ocho videojuegos y diversos accesorios son con los que acudirán a la Gamescom.

WRC Generations – The FIA WRC Official Game con este primer juego, pero el ultimo en el que participaran como anunciábamos en una noticia anterior, se presenta Nacon a la Gamescom.

Los otros juegos que acompañaran a WRC son Session: Skate Sim, Clash: Artifacts of Chaos, War Hospital, Blood Bowl 3, Ad Infinitum, SteelrisingTrain Life: A Railway Simulator.

Los accesorios que presentaran en el evento son DAIJA Arcade Stick, nuevas versiones de Revolution X Pro Controller y Pro Compact, sus gamepads de móviles MGX y MGX-Pro y por ultimo, sus auriculares 300 PRO, 500 PRO y 800 PRO.

Finalmente, LA RECOMPENSA

Este año Gamescom ha creado un evento con recompensas variadas para los que consigan completar una serie de misiones.

Por un lado tenemos la pagina de misiones y por otro la de recompensas, en la cual por el momento se pueden desbloquear cosas digitales. Pero no esta todo descubierto por lo que pueden sorprendernos con algo interesante al final, desde Comuesp recomendamos hacerlo, aunque actualmente no contenga nada de steam.

Lo primero, deberemos crearnos una cuenta en la pagina de Gamescom, al parecer las cuentas de años anteriores no sirven.

Posteriormente ir completando las misiones en sus respectivos capítulos.

Capitulo 1:

Desde este enlace entraremos al capitulo 1 y en el cual deberemos hacer ciertas acciones para completar las misiones.

Primera misión: ¿Listos para despegar?. En esta misiones deberemos hacer clic varias veces en el cristal púrpura que cuelga del lado derecho de la nave espacial.

 

Segunda misión: ¡Calmante!. En el siguiente enlace deberemos hacer click en el icono de Hearthstone.

 

Tercera misión: ¡Dilema del disco duro!. En esta tercera misión deberemos visitar este enlace y posteriormente este otro enlace e introducir el código ”M.2 SSD”.

Cuarta misión: ¡Entre juegos!. La cuarta misión es accesible desde este enlace y deberemos hacer clic en el chico morado escondido entre la multitud de la primera imagen (haciendo fila después de la camiseta roja, negra y gris) -chicos de camisa).

 

Por ultimo tenemos una serie de misiones que podemos completar en cualquier momento y son:

¡No soy un robot!. Para completarla deberemos ir a este enlace y hacer clic en todos los cuadrados excepto en los que tiene el robot, esperando 1-2 segundos entre los clicks.

¿Cuál es tu nombre?. Misión sencilla de completar, en el siguiente enlace simplemente cambia tu Nick.

 

Próximamente estarán disponibles los capítulos del 2 al 7. Por lo que estate atento y presta atención a nuestras próximas publicaciones.

 

Salir de la versión móvil