Icono del sitio Comuesp

Lucky Tower estará presente en la Gamescom

El estudio indie Studio Seufz, quienes se encuentran detrás del aclamado título The Longing, se ha asociado con AMC Games para presentar una afilada demo y el tráiler de su próximo aventura roguelite Lucky Tower Ultimate, un juego que estará disponible en el evento Gamescom 2023.

Este título es la tercera entrega y primer título premium de la serie Lucky Tower de Benedikt Hummel y Anselm Pyta. Lucky Tower y Lucky Tower 2 son juegos Flash clásicos que se convirtieron en éxitos virales que se jugaron decenas de millones de veces.

El lanzamiento de Lucky Tower Ultimate está previsto para el otoño de 2024, pero los jugadores pueden ver la nueva y estridente demo a través de Gamescom o descargarla de la página de Steam de Lucky Tower Ultimate la próxima semana.

Os dejamos con su tráiler a continuación:

El nuevo tráiler destaca las características que diferencian este título de otros juegos del género. Von Wants, sus compañeros y el antagonista Evelius tienen numerosas reacciones totalmente interpretadas por voz a todo lo que sucede en el juego. Cada objeto, ya sea un alimento, un animal, un mueble, un arma o un cadáver, se puede usar de maneras sorprendentes, y muchos de ellos también pueden ser manejados por los enemigos. Y por último, pero no menos importante, están la plétora de secretos e interacciones de personajes que se ramifican para que los jugadores los descubran.

Un título muy gamberro con el beneplácito de AMC

Junto con AMC Games, nuestro objetivo es hacer de Lucky Tower Ultimate el roguelite más divertido que jamás haya existido, un juego en el que cada carrera sea una nueva aventura absurda con personajes extravagantes y giros y vueltas inesperados“, dicen Anselm Pyta y Benedikt Hummel, los diseñadores del juego. “¡Sin duda, este es nuestro proyecto más grande y ambicioso hasta el momento!

Impulsado por un humor descarado y gráficos dibujados a mano, este roguelite narrativo en el que intentar escapar de una torre peligrosa parece una caricatura y se siente como una broma. Como el torpe Caballero Von Wanst, los jugadores deben decidir entre tres puertas en cada piso de la torre que pueden revelar trampas mortales, monstruos o un elenco de coloridos personajes para unirse a la fiesta de escape. La seriedad con la que Von Wanst se toma sus responsabilidades caballerescas depende totalmente del jugador.

Mientras llega la demo y podemos probarla, os invitamos a leer el análisis de Verne: The Shape of Fantasy

Salir de la versión móvil