Aunque ya os hablamos de el hace tiempo (mucho antes de que estuviese disponible en acceso anticipado), el juego se ha seguido actualizando y mejorando desde entonces. Marauders para los que no lo conozcáis, es un extraction shooter con ambientación dieselpunk alternativa de los años 90. Un juego en el que sobrevivir prima al objetivo de eliminar a cuantos más sea posible. Donde nos enfrentaremos por igual a otros equipos de jugadores (en naves o ya en los puntos de interés como bases espaciales) y sobrevivimos al embate de los enemigos controlados por la IA.
Excavation es la nueva gran actualización para Marauders
Las novedades de Marauders incluyen un nuevo mapa (la Fragata Minera) además de mejoras en la calidad de vida y ciertos cambios y añadidos para las mecánicas ya existentes en el juego. Os contamos más sobre la actualización.
Lo principal
- Matchmaking por regiones: Ahora los jugadores podrán elegir la región donde quieren emparejarse (entre las dos con mejor ping). Es posible que se amplíe a tres en el futuro.
- Fragata Minera, zona de incursión: Se trata de un lugar exclusivo para la incursión y presenta una fragata que se aferra a un valioso asteroide. Una inquietante mezcla de roca y acero donde sobrevivir será un desafío.
- Cambios en las puertas de escape: Las puertas de salto utilizadas para salir del espacio en tu nave (o cápsula) son ahora dinámicas. Ya no están presentes al comienzo de la partida, y tendrás que esperar a que lleguen o alcanzar los controles de la puerta en cualquier ubicación de incursión para llamarlas inmediatamente (incluidas la nave mercante y la nave capital).
- El Alcaide: Un nuevo jefe en la Colonia Penal que aguarda en las salas seguras desde el motín. Además llevará el casco más fuerte del juego, ¿podrás liberarlo junto a su séquito mortal de guardias?
- Nuevas Armas y accesorios: Hablamos de la SPP1 (una pistola de dardos) y el MAS 44 (un fusil muy potente semiautomático). Ambas añaden nuevas posibilidades a las ya de por sí casi infinitas de los enfrentamientos. Se han añadido un montón de nuevos accesorios de armas al juego, con la incorporación de una nueva función que permite la aparición de estos accesorios en cualquier arma dentro de la cámara acorazada.
- Curarse o no curarse, es la cuestión: La curación se reproduce ahora visualmente con animaciones y sonidos que pueden ser vistos y oídos por otros jugadores. Tendrás que ser más táctico a la hora de curarte. Ya no puedes disparar, correr, saltar, recargar o interactuar con objetos mientras te curas.
Otros cambios y añadidos
- Las armas pueden producir sangrado (mayor calibre, mayor probabilidad)
- Se ha añadido un secreto
- Punto de interés con una sola puerta de entrada
- Naves enemigas con torretas antiaéreas pueden aparecer en el espacio
- Cambios en el diseño y gráficos de diversos objetos (como el supresor de la MP40 o el cargador del rifle Johnson)
- Cambios para balancear las armas y distintas estadísticas de las mismas.
- Y mucho, mucho más. Os dejamos la lista completa aquí mismo.