Icono del sitio Comuesp

Metal Gear Solid 3 Remake no será exclusivo de PlayStation

Metal Gear Solid 3 Remake exclusivo

La idea de un posible remake de Metal Gear Solid 3 ha cobrado mucha más fuerza. De acuerdo con diversas fuentes, la historia protagonizada por Snake sería confirmada dentro del PlayStation Showcase (el 24 de mayo), y no solo eso, también se menciona que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

¿Qué se puede decir sobre Metal Gear Solid 3: Snake Eater? El título es uno de los más queridos por los fans, del mismo modo en que Konami ha mostrado gran interés por mantener viva la saga (aunque no ha envejecido de la mejor manera).

Las constantes situaciones de conflicto entre Hideo Kojima y la empresa japonesa concluyeron con un fallido Metal Gear Survive, título que no fue tan bien recibido como se esperaría. No obstante, la idea de un “ajuste” a la saga podría suponer el olvido de cualquier tropiezo anterior.

La salida de Kojima fue uno de los golpes más duros para Konami.

¿Humo o realidad?

Los rumores sobre la reinterpretación en la saga se han mantenido durante años. Resulta muy obvio que muchos se mantengan escépticos o con la negativa sobre el regreso de Naked Snake y Ocelot.

Pero todo parece indicar que las cosas van más allá de solo “rumores”; tal como te mencionamos anteriormente (visita nuestra noticia), VGC realizó un podcast con Andy Robinson, afirmando la luz verde al proyecto MGS3 Remake y un nuevo Castlevania.

Por si fuera poco (de acuerdo con VGC), el remake estaría siendo desarrollado por nada más y nada menos que Virtuos (conocido por trabajar en títulos como The Callisto Protocol, Call of Duty Modern Warfare, Horizon Forbidden West o New World), uno de los equipos con mayor potencial en la industria de juegos triple A.

Metal Gear se encontraría en muy buenas manos.

El showcase de Metal Gear Solid 3

De resultar cierta toda la información, Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake será sin duda lo más rescatable del evento. Gracias a esto será imposible no tener hype en el PlayStation Showcase.

Recuerda que la transmisión comenzará a la 1 p. m. PDT del miércoles 24 de mayo de 2023.

¿Y tú qué piensas? ¿Crees qué tendremos la confirmación de MGS3 Remake?

Déjanos saber tus impresiones a través de nuestro foro Comunidad en Español. Estaremos encantados de compartir opiniones.

Salir de la versión móvil