Icono del sitio Comuesp

Anunciada la fecha de lanzamiento de Midnight Fight Express

Midnight Fight Express

En el evento Summer Game Fest se mostraron una cantidad de nuevos títulos como Aliens: Dark Descent, Stormgate o Goat Simulator 3. Entre todos estos juegos que fueron mostrados se anunció la fecha de Midnight Fight Express, un interesante título de acción y lucha con una cámara tipo vista isométrica.

Aquí os dejamos el traíler de Midnight Fight Express:

Jacob Dzwinel, el desarrollador que ha creado este título planea lanzarlo junto a la editora Humble Games en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 23 de Agosto de 2022.

Midnight Fight Express cuenta con las increíbles participaciones de el coguionista de la expansión de Destiny 2: La Reina Bruja, el doble de riesgos de God of War (Eric Jacobus) y el arte musical de NoiseCream.

Pelea, asesina y sobrevive por tu vida

Contamos con un entorno y escenarios destructibles e interactivos que de cierta manera te puede recordar al estilo de combate de Sleeping Dogs. Sube de nivel, mejora a tu personaje y desbloquea nuevos movimientos a medida que avances en el árbol de habilidades del personaje.

También contamos con un sistema de personalización para nuestro protagonista, más de 150 tipos de prendas distintas tanto para ti como para tu dron aliado Ally Droney, pequeño dron que nos ayudará a pelear.

Además de que no solo tenemos nuestros puños, también tenemos un gran arsenal de armas de todo tipo, cuchillos, escopetas, pistolas y muchas más armas. Aparte de que el juego es rejugable, vuelve a rejugar las misiones para completar los desafíos que te hayan faltado y demostrar quién es el mejor en la tabla de clasificaciones.

Añade a tu lista de deseados o bien prueba la demo de Midnight Fight Express en Steam

¿Qué te ha parecido este nuevo lanzamiento? Déjanos tu comentario en la web

Salir de la versión móvil