El último Forged in Aeternum de New World debería hacer felices a todos los MMO PvPers en la casa, ya que se centra completamente en tu estilo de juego. Dave Verfaillie (Director creativo), Patrick Smedley (Diseñador principal) y Dan Henuber (Social Experience Lead) profundizan en las cuatro adiciones principales de PvP que se realizarán en la segunda temporada.
Outpost Rush ¿Qué es?
El cambio central es Outpost Rush(un modo de juego que viene siendo una combinación entre PvE y PvP) regional entre mundos, que tendrá el beneficio de aumentar el grupo de jugadores potenciales de OPR y hacer cola más rápido.
OPR también verá cambios en la puntuación para recompensar a los jugadores que realmente juegan con los objetivos (jugar en el nodo, no en la carretera, etc.). Los jugadores también pueden esperar ajustes en el encuentro con la baronesa (menos cheesing), mejoras en las armas de asedio, el portal corrupto (obliga a los jugadores a matar las olas), bloqueo (los jugadores ganarán puntos por eso) y la ruta de recompensas PvP (un poco más cargada). Y, por supuesto, hay un nuevo mapa de arena en camino, seguido de la renovación de la influencia en la tercera temporada.
Mientras tanto
Mientras tanto, el estudio ha publicado notas de parche para la tercera fase de su prueba para la segunda temporada en el PTR; esta etapa de la prueba corrige varios errores de sierpe de arena, corrige el uso de consumibles en PvP y agrega carriles de colisión donde los jugadores saltaban desde las repisas al queso en la prueba de Legacy of the Sands. Espere una breve interrupción de aproximadamente 90 minutos esta tarde para que el PTS se repare.
¿Quieres saber más acerca de New World? Sigue todos nuestros avances en Comuesp y únete a nuestro grupo de Telegram ¡Te estamos esperando!