Icono del sitio Comuesp

Un juego que mezcla construcción de ciudades con la exploración y supervivencia. Os presentamos Tribe: Primitive Builder.

Sus desarrolladores han trabajado con Unreal Engine 5.1 para traernos un juego de mundo abierto que mezcla la construcción de ciudades, elementos de supervivencia y de exploración ambientado en un mundo primitivo de misticismo. Tribe: Primitive Builder se estrena este mismo 12 de octubre (mañana) en PC y se planea que salga en PlayStation 5 y Xbox Series X/S en algún futuro próximo.

“En Tribe: Primitive Builder ofrecemos un portal a un mundo desconocido. La isla tiene un aire paradisíaco, pero está llena de emocionantes secretos. El bucle principal del juego se centra en la construcción y gestión de aldeas, que gracias a la creatividad del jugador pueden convertirse en completas civilizaciones a pequeña escala. Si planificas y divides el trabajo entre los miembros de tu tribu, tu aldea tiene posibilidades de convertirse en una pequeña ciudad autosostenible. A medida que avances en la historia, puede que incluso tengas la oportunidad de crear rutas comerciales entre distintas tribus. Queríamos dar a los jugadores mucha libertad y autonomía. Así que también podrás centrarte en la recolección de recursos, la caza y el descubrimiento de los secretos de esta isla salvaje” – dijo el CEO de Polyslash S.A., Mateusz Cholewa.

El argumento es sencillo: seremos desterrados a una isla en la que nos tocará sobrevivir y reagrupar a otros que han sufrido nuestro mismo destino mientras descubrimos cosas relacionadas con el misticismo de nuestra tribu.

Características de Tribe: Primitive Builder

La Isla de los Desterrados tiene 4 biomas distintos. Cada una de estas regiones es el hogar de una tribu diferente. El jugador dispondrá de un arsenal de herramientas con las que jugar (un cuchillo, un hacha, una lanza y un pico, por decir algunas). Mientras se amplían las aldeas, hay 17 tipos diferentes de edificios y 8 estructuras únicas disponibles en las misiones principales de la historia. La progresión se basa en la realización de rituales especiales, que suman un total de 28.

Por otro lado sus desarrolladores creen que el juego pueda darnos sobre 100 horas de juego para completarlo como se debe. Un juego muy diferente al último que pudimos disfrutar del género de supervivencia.

Salir de la versión móvil