Antecedentes de Skull & Bones
Allá por 2017, se reveló la primera información acerca de Skull & Bones durante la conferencia de prensa de Ubisoft en la Electronic Entertainment Expo 2017, con previsión de ser lanzado a finales de 2018. De esto hace ya casi cinco años, y año tras año se fue retrasando sin llegar a tener una fecha clara de lanzamiento. Actualmente, el despliegue de marketing es más que amplio y aparentemente está dotado de un contenido completo tanto para campaña de un jugador como para multijugador online, pero por algún motivo aún no está listo para poder ser jugado, hecho que agota a los seguidores de Ubisoft y de Assassin’s Creed IV (juego del que nació esta idea).
Y… ¿entonces cuando verá la luz?
Aunque estaba previsto para esta primavera (y así es como lo tiene aún anunciado Ubisoft en su web oficial), sabemos que el pasado enero los desarrolladores comentaron que se encuentra en una evolución positiva donde destacan una mejora gráfica, pero seguimos sin mucha más información al respecto. Tenemos la esperanza de que solucionen los problemas para este mismo año y pueda ver la luz cuanto antes pero, acorde a su planificación durante su año fiscal actual, y viendo que ya han cancelado juegos sin llegar a anunciarlos, podríamos irnos incluso a principios de 2024.
Skull & Bones, que está previsto para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Epic Games y Ubisoft Connect, propone una aventura cooperativa donde podrás embarcarte en aventuras y misterios en grupos de cinco personas. Ambientado principalmente en el Océano Índico, podrás diseñar tus estrategias con el fin de lograr riquezas y mejorar la reputación de tu pirata, y aunque recuerde mucho a la dinámica de juegos como Sea of Thieves, lo que Ubisoft propone con este juego va un paso más allá y se esperan unos resultados más tácticos y realistas.