Icono del sitio Comuesp

REPLACED se retrasa hasta 2023 a través de un duro comunicado

REPLACED_retrado_2023_Portada

El editor Coatsink, la empresa matriz Thudnerful y el desarrollador Sad Cat Studios acaban de publicar un comunicado de prensa en su Twitter sobre la decisión de retrasar el esperado juego de plataformas de acción retrofuturista REPLACED hasta 2023 debido al actual conflicto bélico que afecta a Ucrania y a toda la región.  El comunicado dice lo siguiente:

Hoy tomamos la difícil decisión de retrasar REPLACED hasta 2023

El estudio bielorruso que trabaja en el juego, Sad Cat Studios, cuenta con un equipo de desarrolladores de gran talento procedentes de Bielorrusia y Ucrania. Desgraciadamente, la continua guerra en Ucrania ha afectado mucho al desarrollo de Replaced, ya que la mayor parte del equipo reside en las regiones limítrofes.

La prioridad de Sad Cat era la seguridad del equipo y de sus familias. Como resultado, parte del equipo se ha trasladado y el trabajo de REPLACED se ha reanudado recientemente.

El editor Coatsink, la empresa matriz Thunderful y el desarrollador Sad Cat Studios han decidido trasladar el lanzamiento al año 2023 para garantizar que el juego esté en el mejor estado posible. Seguimos trabajando duro para alcanzar la calidad que esperáis del tráiler, pero estamos dando prioridad a la salud física y mental de los desarrolladores al no forzar los plazos originales que se han visto inesperadamente afectados.

Gracias a todos por su continua paciencia y apoyo a REPLACED y Sad Cat Studios.

 

REPLACED retrasado hasta 2023

REPLACED es un juego de plataformas de acción retro-futurista de ciencia ficción 2.5D. Ambientado en unos Estados Unidos alternativos de la década de 1980, con combate de acción de flujo libre y una historia profunda y distópica. Este juego tiene lugar en un complejo mundo con una estética oscura e inspirado en el cyberpunk. Además, presenta una historia distópica, profunda y atractiva, que está ambientada en un pasado alternativo.

 

Salir de la versión móvil