Icono del sitio Comuesp

Smalland: Survive the Wilds lanza su primera actualización de contenido

Smalland: Survive the Wilds

Smalland: Survive the WildsComo ya indicaron anteriormente cuando Merge Games (los desarrolladores de Smalland: Survive the Wilds) mostró el roadmap, han prometido actualizaciones y contenido para los meses posteriores a su salida en Early Access. Y esta primera gran actualización no es más que el comienzo de un camino que completará mucho más un juego que ya de por si era divertido en su fase original.

Descienda por las tinieblas de la Capilla y Cripta de la Caída del Gigante. Esta actualización presenta nuevas ubicaciones, armaduras, enemigos y mucho más. Os hablamos del contenido de la actualización aquí mismo (recordemos que además, pudimos analizar el juego de primera mano, os dejamos el análisis aquí)

El roadmap al que hacemos referencia

Caída del Gigante, nuevo capitulo en la historia de Smalland: Survive the Wilds

Adéntrate en las ruinas de la Capilla de la Caída del Gigante y enfréntate a la oscuridad de la Cripta en busca de antiguas reliquias que revelarán el siguiente capítulo de la historia. Reúnete con dos nuevos PNJ, el Historiador y el Mercader, mientras luchas contra las hordas de tu último enemigo… las arañas de la colonia.

El historiador, uno de los nuevos NPCs

Domina a tus viejos enemigos con la montura de avispa y utiliza la pirita, el nuevo recurso introducido, para fabricar una nueva armadura y arma, además de comerciar con el mercader para obtener nuevas piezas de metal. Y sobretodo, prepárate para enfrentarte al nuevo tipo de araña que poblará la zona, haciendo de tus aventuras por allí, un paseo algo complicado.

Para terminar, se han corregido varios bugs y añadido cambios que mejoran la experiencia de juego, como la posibilidad de almacenar en los cofres objetos que ya existen en su interior, o añadir cambios en como funcionan los combates a la hora de realizar la acción de atacar, para que se sienta más fluido.

Como bonus final, decir que nos han añadido… ¡catapultas! Para lanzarnos a gran altura y distancia, aunque no recomendamos su uso sin la armadura que nos permita planear por razones evidentes.

¡Catapultas!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil