The Last Spell termina su desarrollo alcanzando finalmente su versión 1.0 con multitud de cambios y mejoras. Estamos ante uno de esos juegos que cautivan con su diseño artístico, su elevada dificultad, su mecánica roguelike, su banda sonora… y ahora con más novedades para volver a visitarlo.
Clara-mente, nunca te fíes de la magia
Para ponernos en contexto rápidamente, The Last Spell es un juego de estrategia por turnos en los que tendremos que sobrevivir a inmensas oleadas de abominaciones y monstruos. Nuestra misión será defendernos de ellos mientras protegemos al círculo de magos. Estos a su vez intentarán llevar a cabo un ritual conocido como “El último hechizo“. Completarlo eliminaría la magia del mundo, y con ello, las monstruosidades que han llevado a la humanidad al borde de la extinción. Por si todo esto te parece poco, tendrás que lidiar con un par de deidades y sus desconocidos planes. Todo esto acompañado de una gran variedad de héroes con sus habilidades pasivas, armas y equipo, talentos y mucho más. Tendrás opciones para elegir y personalizar tu experiencia de juego.
The last Spell 1.0
Si bien durante todo su desarrollo hemos vivido grandes cambios en sus mecánicas básicas, como el sistema de talentos que se cambió completamente, estamos ante las mejoras finales del juego. Por nombrar algunas de ellas:
- Nuevo mapa: Glintfein, el mas difícil hasta la fecha y el punto final de la campaña. Incluye además sorpresas que no se especifican en las notas del parche para descubrirlas al jugarlo.
- Tutorial actualizado para amenizar los inicios y ayudar a comprender las mecánicas del juego.
- Nuevo tipo de enemigo resistente al daño físico (pero vulnerable al mágico).
- Cambios en la interfaz, especialmente para que sea mas claro ver las estadísticas de los enemigos.
- Finalmente, se han añadido logros al juego, algo que muchos esperábamos.
Os dejamos las notas completas del parche aquí.
Su versión 1.0 está preparada para ser lanzada al público el 9 de marzo, hoy mismo.
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