Icono del sitio Comuesp

A Winding Path se lanzará el 27 de octubre en Nintendo Switch.

Winding Path 2

Dejadme presentaros

Dejadnos presentaros un nuevo juego, A Winding Path que se lanzará el 27 de octubre en Nintendo Switch. Y que se lanzó 26 de agosto de 2021 en steam. Con el apoyo del estudio de Flynn’s Arcade como editor, que ha distribuido otros juegos como Galacticon.

Acompáñanos en este relajante viaje

Del estudio de videojuegos Three Eyed Games nace esta bonita experiencia, un juego de aventuras dibujado a mano sobre encontrar la belleza del mundo y disfrutar de las pequeñas cosas.

En un caprichoso mundo de fantasía, la lluvia ha dejado de caer. Los ríos se están agotando y las cosechas se han marchitado. Buscando descubrir el misterio elemental, encuentras una lira encantada y emprendes un viaje mágico para devolver el equilibrio al mundo.

Si nos fijamos en la música esta nos evocará una sensación de relax que acompañará al personaje durante todo su trayecto. Recuerda que si quieres disfrutar de este maravilloso trayecto saldrá para Nintendo Switch el 27 de octubre.

Así que no dudes en embarcarte en esta aventura 2D, con unos dibujos a mano alzada que nos hará a todo jugador soñar con las ganas de dibujar. Sobre todo, las bellezas naturales que tiene el mundo.

Característica

– Explora la pacífica atmósfera de un mundo 2D dibujado a mano con mucho cariño.

– Arregla un mundo afectado por la desconfianza y restablece la unidad entre sus habitantes.

– Conoce a coloridos personajes y ayúdales a resolver problemas grandes y pequeños.

– Explora antiguas cavernas, encantadores bosques y bulliciosos asentamientos.

– Descubre los secretos de la tierra y la magia que encierra.

 

El juego saldrá con un precio aproximado 6,99€ (20% de descuento la primera semana) sin duda para todos los amantes del dibujo y juegos con carácter relajante. Este será sin duda una joya más que añadir a vuestra biblioteca de juegos.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil