Icono del sitio Comuesp

MechWarrior 5: Mercenaries anuncia su próxima expansión: Rise of Rasalhague

Rise of Rasalhague

La desarrolladora canadiense Piranha Games ha anunciado el futuro DLC para su juego MechWarrior 5: Mercenaries. Se denominará Rise of Rasalhague y llegará el 26 de enero de 2023. Recordemos que Piranha Games, empresa fundada en 2000 es responsable de este y otros juegos de la franquicia MechWarrior. Franquicia a su vez dentro del universo futurista de Battletech. MechWarrior 5: Mercenaries fue lanzado al mercado en mayo de 2021 por la ya citada desarrolladora y la editora Fireshine Games, con juegos a sus espaldas de la calidad de Core Keeper o Imp of the Sun, ambos analizados en Comunidad en Español.

El juego está disponible en Steam, Xbox, PlayStation, GOG, Gamepass y Epic Store.

Un universo en guerra

MechWarrior 5: Mercenaries  es un juego de Acción FPS en el que los jugadores son los pilotos de enormes mechs de combate. De forma cooperativa y solitaria debemos encabezar una compañía de mercenarios en un universo salvaje lleno de guerras, intrigas, oportunidades de fama y fortuna.

Esta futura expansión traslada la historia hacia Rasalhague. Sus habitantes se lanzan en pos de una lucha por su libertad e independencia de las Grandes Casas. Como tantas revoluciones a lo largo de la historia real, va a ser complicado. Habrá sufrimiento y guerras. En este contexto el jugador asumirá el mando de una compañía de mercenarios en el auge de la República Libre de Rasalhague. Siempre hay gente dispuesta a luchar contra quién haga falta, por un precio adecuado.

La expansión incorporará diversos cambios: habrá otras compañías mercenarias rivales operando en el “Inner Space“. Una historia apasionante dividida en doce nuevas misiones. Los jugadores podrán interactuar con otras compañías mercenarias y con los “Cazarrecompensas”. Además podrán equipar hasta once nuevos chasis de combates para sus mechs de combate. Habrá incluso un nuevo modo de juego: infiltración.

Esto y mucho más nos espera si decidimos tomar parte en la lucha de los valientes en Rise of Rasalhague, el nuevo dlc ¿Qué papel vas a tomar? Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, así como análisis, ofertas y demás date un paseo virtual por nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil