Icono del sitio Comuesp

The Last Faith: una exquisita fusión de Metroidvania y Soulslike

The_Last_Faith_Portada
The_Last_Faith_WhiteLogo

¿Te has lamentando por la falta de metroidvanias y soulslikes? No eres el único, ¡y The Last Faith está aquí para ser la cura de lo que te aflige!

Con un magnífico arte de píxeles que representa un imponente paisaje gótico, así como las feroces monstruosidades que acechan en sus sombras; The Last Faith ofrece una jugabilidad brutal pero poderosa. Se gana el seudónimo de “soulsvania” al fusionar una mezcla única de elementos metroidvania y soulslike. Con su sólida base de exploración no lineal, los jugadores descubrirán una gran variedad de herramientas de destrucción mientras atraviesan montañas nevadas, bosques oscuros y profundos, criptas y ciudades bañadas por la luz de la luna. Todo ello dibujado a mano con esmero por destacados artistas.

Combate brutal y exploración no lineal

A menudo brutal, pero siempre potenciador, The Last Faith se nutre de un combate despiadado y preciso. Con una enorme gama de ejecuciones personalizadas que realizar. Los jugadores descubrirán una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, hechizos arcanos y armas de fuego de largo alcance, lo que les permitirá labrarse un camino a su propio estilo.

Adéntrate en el devastado y oscuro mundo de fantasía como Eric, que se despierta sin recordar su pasado inmediato. Pronto descubrirá que está en una carrera contra el tiempo mientras su mente y su conciencia comienzan a deteriorarse frente a él. Su deseo de salvarse de esta aflicción le lleva a una misión maldita que se cruza con antiguas religiones y divinidades.

Cuando se le pregunta por qué The Last Faith encaja tan bien en la línea de títulos de Playstack, el director ejecutivo Harvey Elliot afirma:

Cuando conocimos al desarrollador Kumi Souls, nos sorprendió lo cerca y atentamente que el estudio escucha los deseos de su base de fans. Este enfoque, que da prioridad a los jugadores, suele ser un sello distintivo del éxito, y no nos sorprendió en absoluto que superara significativamente su objetivo en Kickstarter y que acumulara tantas listas de deseos a diario. Ese empuje, junto con el atractivo mundo que construye The Last Faith, hizo que fuera una obviedad para la familia Playstack.

The Last Faith en Steam

Salir de la versión móvil